Nuestros Servicios

Servicios

En peluquería Mary Torres prestamos servicios de calidad y solo trabajamos con los mejores productos del mercado como: KEMON…asegurándonos así que tu cabello va a ser cuidado y tratado con esmero desde el comienzo.
 

Reconstrucción

La reconstrucción capilar es un tratamiento intensivo para que tu cabello recupere las proteínas, los lípidos, el agua y los minerales perdidos.

Alopecia, grasa y caspa

Utilizamos productos específicos, para dicho problema, este tratamiento lo aplicamos en el centro y disponemos de productos para seguir con el cuidado en casa.

Hidratante

Los tratamientos de hidratación capilar son aquellos que buscan la recuperación del cabello mediante la reposición de agua que necesita. Para ello se debe “sellar la cutícula capilar para que retenga mucho mejor la humedad. El resultado es un cabello más suave, brillante y con movimiento.

Reestructurantes

Conseguimos una transfusión de nutrientes al interior de la fibra capilar para devolver la vitalidad y la salud perdida.

Cabello débil, fino y sin cuerpo

Tenemos la solución para la densidad y fuerza que le dan nuestros productos a cada fibra de tu pelo. Consigue un pelo con volumen dándole el cuerpo y la fuerza que necesita.

Mechas, balayage, californianas, reflejos y rayos de luz

Especialistas en Recogidos

de Fiesta y de Novia

× ¿Cómo podemos ayudarte?
Ir al contenido